¿Quieres mejorar la nutrición de tu bebé? ¡Quinoasure es tu mejor aliado!

La alimentación en las primeras etapas de la vida es muy importante ya que de la calidad de alimentos que se consuma dependerá el desarrollo y la salud general; por lo que alimentar bien a tu bebé puede convertirse en todo un reto, ante la gran oferta de suplementos y complementos nutricionales (generalmente muy costosos y cargados de compuestos artificiales y azúcar) es difícil decidir cuál es el más adecuado, ya que pueden causar alergias, intolerancias o irritar el sistema gastrointestinal.

Te presentamos una nueva alternativa para la nutrición de tu bebé y toda tu familia: Quinoasure la primera Quinoa Instantánea del mercado, un alimento 100% natural hecho de sólo Quinoa, precocida y lista para agregar a todas las comidas.

Estas son algunas de las ventajas de incluir Quinoasure en la dieta de tu bebé (a partir de los 6 meses de edad)

  • Nutricionalmente, por su contenido de proteína de alta calidad, la Quinoa es uno de los alimentos más similares a la leche materna. Por lo tanto, Quinoasure Quinoa Instantánea es ideal para acompañar la alimentación complementaria de tu bebé, agrégala a sus compotas, papillas, juguitos y demás recetas.
  • Quinoasure Quinoa Instantánea es 100% Quinoa natural, no contiene azúcares, conservantes, saborizantes ni colorantes, es una alimento que no produce alergias, por lo tanto, es ideal para cuidar para cuidar la barriguita de tu bebé.
  • Quinoasure Quinoa Instantánea contiene minerales esenciales como hierro, calcio y zinc, que ayudan al correcto desarrollo del organismo de tu bebé.
  • Quinoasure Quinoa Instantánea es ampliamente recomendada por diversos pediatras a lo largo del país como un alimento ideal y seguro para la alimentación durante la infancia.

¡Te invitamos a incluir Quinoasure Quinoa Instantánea en la dieta de tu bebé, dale la mejor nutrición 100% natural!

Puedes encontrar recetas con Quinoasure Quinoa Instantánea aquí, para adquirir los productos puedes ingresar a nuestra tienda online o llamar a nuestro call center (2) 524 800 o 315 700 3564.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *