Algunas razones para incluir Quinoasure Quinoa Instantánea en tu dieta

¿Sabes por qué Quinoasure es el alimento ideal para toda tu familia? descubre aquí 5 razones de por qué debes incluirlo en tu dieta:

Proteína de alta calidad: una porción de 20 gramos (2 cdas) aporta 6 gramos de proteína, indispensable para nutrir tus músculos, subir tus defensas y mantener la salud general de tu organismo.

Es un alimento completamente natural: Quinoasure Quinoa Instantánea está elaborado con 100% Quinoa calidad exportación, no contiene conservantes, saborizantes o cualquier clase de aditivo que pueda generar alergias o irritar tu sistema digestivo.

Excelente fuente de fibra: Quinoasure es el alimento ideal para personas con problemas de estreñimiento, distensión abdominal, gases o tránsito lento, pues contiene prebióticos naturales que alimentan las bacterias benéficas del intestino, estimulando el funcionamiento gastrointestinal y promoviendo una mejor absorción de nutrientes.

Quinoasure Quinoa Instantánea contiene ácidos grasos esenciales Omegas, indispensables para mantener la presión arterial en niveles normales, controlar los triglicéridos y mantener el buen funcionamiento del sistema nervioso central.

A diferencia de la Harina de Quinoa, Quinoasure Quinoa Instantánea es precocida y está lista para consumir, además el proceso por el cual se produce es único en el mundo, pues potencia las propiedades nutricionales de la Quinoa y facilita su digestión, sólo debes agregar el producto a tus jugos, smoothies, purés, salsas, compotas y más, descubre deliciosas recetas con Quinoa Instantánea aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *