3 ideas de snack saludables para la noche

Controlar tu peso y comer saludable puede ser un reto, especialmente en las noches donde a veces sientes hambre y puedes comer algo no muy conveniente para tu organismo como dulces, helados o galletas.

Recuerda que a medida que transcurre el día tu metabolismo se desacelera por lo que tu ingesta de calorías debe ser menor en las noches, a continuación te damos 3 ideas de snacks nocturnos saludables para picar:

1. Palomitas de maíz: Son ideales siempre y cuando las consumas naturales (sin dulce o mantequilla) con poca sal y evitando el uso de aceite, las palomitas son una buena fuente de fibra, te recomendamos consumir sólo una taza, recuerda que el secreto es comer con moderación.

2. Frutos secos: consumir un puñado de maní, almendras, marañones o macadamias te aporta proteínas y grasas esenciales, además te ayudan a controlar el hambre y los antojos, por lo que son una buena opción para la noche.

3. Yogurt griego: es una buena fuente de proteína, calcio y probióticos, te recomendamos optar por una opción natural, sin azúcares, mermelada o jaleas para evitar ingerir calorías de más, puedes agregar un poco de nuestro Cereal Snack de Quinoa para agregar más proteína y fibra a tu yogurt.

Estos tres snacks seguro te ayudarán a calmar esos antojos nocturnos sin sentirte culpable, sin embargo recuerda que asi sean alimentos naturales contienen calorías, por lo que como todos los alimentos, debes moderar su ingesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *