10 Consejos para controlar tu peso con Quinoasure

¿Sientes la necesidad de bajar esos kilitos de más?

Con estos consejos tendrás resultados saludables, ¡te asombraras!:

  1. Desayuna todos los días.
  2. Estimula la eliminación de toxinas con batidos verdes en agua, sin azúcar y con Quinoa Instantánea Quinoasure, tu hígado te lo agradecerá.
  3.  Come 5 veces al día, procura que todos los días sea a la misma hora
  4.  Consume Quinoasure Quinoa Instantánea 30 minutos antes de cada comida principal (Desayuno, Almuerzo y Cena) te sugerimos un jugo o batido con Quinoa instantánea sin dulce.
  5. Toma mucha agua, preferiblemente 8 vasos al día, esto te hidratará y generará sensación de llenura.
  6. Evita el exceso de carbohidratos en tu plato, si comes pan no comas arepa, si comes arroz, no comas papa.
  7. Cena 30 minutos antes de acostarte a dormir y evita que tu comida final sea rica en carbohidratos como arroz, pasta o papa, prefiere proteínas vegetales como la quinoa y las lentejas o proteínas animales como el pollo y el pescado (preferiblemente asadas).
  8. Si te gustan mucho los postres y los dulces, comienza a disminuir su consumo gradualmente, no te castigues, si en una semana comías postre diariamente procura que que la próxima sea día de por medio, en 15 días solo 2 veces a la semana y así hasta que logres un consumo ocasional.
  9. Duerme entre 6 y 8 horas diarias, el descanso mejora el rendimiento de tu organismo y evita acumulación de estrés, uno de los peores enemigos para la pérdida de peso.
  10. ¡Todo el mundo lo recomienda, nosotros también!, realiza actividad física, pequeños cambios en tu rutina como, subir las escaleras en vez de tomar el ascensor, bajarte del bus 1 cuadra antes y caminar, sacar a tu mascota a pasear y bailar son actividades que poco a poco irán creando en ti el hábito de hacer ejercicio.

2 thoughts on “10 Consejos para controlar tu peso con Quinoasure

  1. Buena tarde

    Quisiera recetas para subir de peso, soy una joven de 25 años con un peso de 48 kg y mido 1.75 aunque soy de contextura delgada.

    1. Buenos días Stefania,

      Muchas gracias por escogernos para mejorar tu alimentación y la de toda tu familia, con Quinoasure tendrás una dieta más completa, remito tu información a nuestra nutricionista quien se estará comunicando contigo en el transcurso de esta semana para dar respuesta a tu solicitud, según tus necesidades y objetivos !!

      Que tengas un feliz día

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *